• Las Palmas: (+34) 928 297 647 | 9:00 a 19:00 h
Image

SERVICIOS PARA SOCIOS

Logo MWA

En el año 2016 se constituye en España la MORFT® WORLD ASSOCIATION (MWA). Esta asociación reúne a todos los Morftólogos, formados y autorizados para la aplicación del Método Oliveira de Recuperación Funcional Total (MORFT®) en sus distintos protocolos y especialidades.

PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Formar Morftólogos, profesionales en los distintos protocolos y especialidades que hacen parte del MORFT®.
  • Organizar y gestionar toda la programación formativa del MORFT®.
  • Profundizar en el estudio del método, mediante trabajos de investigación.
  • Organizar jornadas y eventos científicos, relacionados con el MORFT®, estableciendo relaciones profesionales y científicas con los Morftólogos que se encuentran aplicando el método, dentro y fuera de España.

Pertenecer a esta asociación es uno de los requisitos imprescindibles que deben cumplir los Morftólogos para mantener la autorización legal de aplicación del MORFT®, así como para continuar accediendo a los programa formativos y al asesoramiento acerca de los distintos protocolos y especializaciones que hacen parte de este Método. La formación es impartida y acreditada directamente por el Dr. Carlos André Oliveira, creador del MORFT®, junto con su equipo docente.

Con el MORFT®, los profesionales de la salud, encuentran una opción terapéutica rápida, resolutiva, inocua, no invasiva, no medicamentosa, indolora y sin riesgos colaterales para el paciente en la recuperación, no solo de problemas de la columna, sino también de todas las articulaciones de nuestro cuerpo, siempre y cuando su origen tenga relación con la pérdida de las proporciones equilibradas del "Cuaternario de la Vida: Flexibilidad, Elasticidad, Fuerza y Resistencia" y sea necesario actuar sobre las zonas de conflictos articulares y sus cadenas musculares. Todo ello, avalado por un Método que cuenta con evidencias científicas, creado en 1985 y aplicado desde entonces, con éxito, en más de 14 países.

Image
Image

Si desea más información no dude en consultarnos, y animamos desde aquí a todos los profesionales de la salud, que estén interesados en ampliar su campo profesional y beneficiar a sus pacientes con los resultados probados de este Método, único en el mundo, a solicitarnos más información acerca de nuestro programa de cursos, así como del perfil profesional y experiencial necesario para acceder a ellos. Podrá encontrar toda esta información en el Apartado Cursos de esta Web.

NOTA: El MORFT® es un Método registrado y su creador, el Dr. Carlos André Oliveira, es la única persona, que, junto a su equipo de formadores, realiza la formación, la cual está destinada exclusivamente para profesionales del área de la salud, fundamentalmente Graduados o Diplomados en Fisioterapia y/o Medicina que cuenten con una amplia experiencia profesional.

SERVICIO A SOCIOS

Una vez realizada la formación como Morftólogo, en cualquiera de los protocolos o especialidades del MORFT®, el alumnado registrado en esta asociación podrá acceder a los servicios de formación continua de la MWA, lo que le permitirá la mejora de sus capacidades y habilidades en la aplicación del método:

Servicios de formación continua de la MWA:

  • Asesoramiento, por parte del Dr. Carlos André Oliveira y su equipo, en aquellas dudas que puedan surgirle durante la aplicación del método.
  • Asistencia a bloques de sesiones prácticas con pacientes reales en el Instituto MORFT® Salud de Madrid. Durante estos programas los estudiantes podrán incrementar, afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Participar en los cursos y jornadas que se desarrollen a lo largo de los distintos eventos formativos, de los que podrá obtener más información en el Apartado Cursos de esta Web.

Deseamos que disfrute de nuestros servicios y que éstos les aporten grandes beneficios en su trayectoria como Morftólogo.